sábado, 17 de mayo de 2014

Una Oracion Para Empezar Tu Dia ♥

Te pido Padre celestial que me ayudes a llegar donde tu quieres que llegue.
Tu eres mi Dios,quien adiestra mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra,ayudame a pelear la buena batalla,danos la AUTORIDAD y potestad para tener a la serpiente antigua ( el diablo) bajo la planta de mis pies,porque hoy yo le ordeno al enemigo que suelte mis finanzas,mis hijos,mi familia,y todo lo que Dios tiene para mi.en el PODEROSO NOMBRE DE JESUS.
Hoy se rompen cadenas de maldiciones,cadenas de salaciones,hechiceria,todo maldiciones que venimos arrastrando del pasado,hoy se rompe maldicion de divorcio,de Soledad,de amargura,de aflicion.
Ato,cancelo y reprendo todo espiritu de ceguedad,de mudez,de sordera en el Nombre de JESUS.hoy se rompen cadenas para ser libres y caminar en las SENDAS del ALTISIMO.en tus manos encomiendo mi vida,mis amig@s,mi familia,mis proyectos y planes oh Dios.
Cubrenos bajo tus alas.Amen

1 comentario:

  1. Quien a Dios tiene nada hay que temer tu vara y tu
    cayado me sostiene derriba a losmalvados y soberbios de corazon,pero tu me ondeas de dia y de noche y no me haces tropezar ;porque siempre
    vas delante de mi y sabes lo que me conviene

    ResponderBorrar