jueves, 22 de mayo de 2014

GRACIAS SEÑOR ♥

Hoy, he dado gracias a Dios por ti... ¿Sabes por qué?...
Porque.

Tienes orejas para hacer tuyas las realidades de las personas y quererlas y amarlas como son, con sus dificultades y alegrías, con sus fracasos y sus posibilidades.

Tienes ojos que miran a los demás con amor y acogen compasivos aquellas actitudes que están fuera de lugar, transformándolas en miradas de cariño, amor, comprensión, servicialidad

Tienes una boca que bendice, que habla bien de las personas que te rodean y con ella, sabes dar consejos, proclamar la Palabra...

Tienes unas manos que saben acoger, acariciar, bendecir... tienes unos brazos que saben abrirse para llenarse de los demás, que saben trabajar y ayudar y cargar con el peso de los demás cuando ellos te necesitan

Tienes unas piernas que te hacen moverte y no estar parado, que te hacen ponerte en camino e ir al encuentro del otro, al encuentro de Dios...

Tienes un corazón y unas entrañas misericordiosas que te hacen sufrir con los que sufren, padecer con los que padecen y alegrarse y ser felices con los que viven la vida en búsqueda, con los que lo dejan todo para Seguirle...

Hoy en la mañana le di las gracias a Dios por ti... porque te ha hecho, me ha hecho, nos ha hecho a su imagen y semejanza, porque somos hermanos a pesar de todos Porque, es por medio de ti, como yo encuentro en mi vida al DIOS DE LA VIDA

Gracias Dios por poner en mi camino a tanta gente que me recuerdan que TÚ estás vivo y sigues acompañándome en mi camino y haciéndote presente en cada uno de mis actos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario