viernes, 30 de mayo de 2014

LO MAS BONITO DE MI VIDA ERES TU


Yo tengo un amor…, el más grande amor


del planeta…, que camina de mi mano

por la calle….,sin importarle quien nos vea…

el que intuyendo mis deseos…, compra para

 mí un caramelo

con el poco dinero que le queda…




Comparte amoroso conmigo todo lo que a sus

 manos llega…,

no me esconde…, no me niega…, y declara su 

amor por mí,

ante los ojos de quien sea,…no me endosa con

 títulos falsos…

soy feliz sabiendo que cuento siempre con sus

 abrazos…

Es un amor tan puro…, transparente como

 rocío de primavera…

pues cuando yo

le digo “HIJ@” siempre responde

 sonriendo…“MAMÁ”….



Mi amor…, mi eterno amor…, ese que a pesar

del sobrepeso de mi cuerpo, me ve como

la mujer más bella de la tierra…,

solo sus ojitos dulces ven las manchas

de mi cara insignificantes y pequeñas…




Adoro cuando espontáneo me dice

“te amo”…., y cuando a pocas horas de

no verme llama para decirme “la extraño”….

El verdadero amor llego a mi vida el día en

 que

por fin te tuve en mi regazo…MI HIJ@,

mi gran amor….TE AMO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario