lunes, 19 de mayo de 2014

Soy la luz ♥

Nunca olvidaré aquel día cuando a mi vida llegaste en tinieblas yo me hallaba, mas Tú mi senda alumbraste. 
Entre multitud de gente vagaba sin esperanza como un barco a la deriva 
naufragando, iba mi alma. 
A inquirir comencé un día ¿qué pasaba? no sabía entre temores y dudas, existía mas no vivía. 
¿Qué pasa conmigo, Dios? 
¿Qué es lo que me está pasando?
Quiero reír y no puedo; siempre termino llorando."
"Ayúdame mi buen Dios; " ayúdame, te lo pido sana ya mi corazón
y llena hoy mi vacío."
Al momento algo ocurrió; Su Palabra El enviaba
"Soy la luz", dijo el Señor;
por una piedra me hablaba
Mi corazón se alumbró; comprendí lo que pasaba
Al instante me rendí pues JESÚS me visitaba.
Desde entonces soy feliz;
tengo paz y tengo gozo si me persiguen y ofenden,
como JESÚS, yo perdono.
¿Quieres tú también lo mismo?
¿Ansías vivir un cambio?
Ven hoy a mi Salvador,
mi JESÚS te está esperando..


Comparte este lindo mensaje con tus seres Amados.Gracias ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario