miércoles, 26 de noviembre de 2014

TEST DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS...

¿Sabías que tu piedra preciosa favorita refleja aspectos importantes de tu personalidad?
Mira las piedras preciosas, elige inmediatamente la que más te gusta y a continuación encuentra su significado!




Esmeralda: La esmeralda también es llamada la piedra de la abundancia y las emociones. Las palabras que mejor te definen son: romántica, sensible y temperamental. Anhelas tener un entendimiento profundo de tu vida y tu mundo, lo cual te hace una gran lectora y buscadora de información. Uno de tus grandes retos es confiar en las buenas intenciones de las personas, pues cuando aceptas que el mundo está lleno de personas que te quieren, permites que la energía del amor y la colaboración se manifieste con muchísima fuerza.

Zafiro: El Zafiro también es llamado la piedra de la alegría y el optimismo. Eres una persona creativa, aventurera, curiosa y entusiasta que se esfuerza por siempre ver el lado positivo de las cosas. Vas en pos de lo que deseas con muchísima decisión, fortaleza y carácter, y cuando quieres algo no hay quien te detenga hasta que se haya convertido en realidad. Tu principal reto es adquirir el don de la paciencia, es decir, entender que aunque por más que tú te apures no puedes ir más rápido que el ritmo de la vida. Esto te ayudará a disfrutar más de tu presente, que es lo único que realmente te pertenece y es donde todas las cosas maravillosas suceden.

Amatista: La amatista también es llamada la piedra de la conciencia y la comprensión. Te caracterizas por ser una persona afectuosa, amorosa, bondadosa y con una gran orientación hacia ayudar a los demás. Tu principal reto es establecer un equilibrio en tu vida, pues muchas veces tu necesidad de servir te lleva a poner en riesgo incluso tu propio bienestar. Por esta razón dedícale tiempo y atención a tus necesidades, pues solo cuando tu estas bien, es que puedes apoyar de manera real y efectiva a otras personas.


Rubí: El rubí también es llamado la piedra del triunfo y la prosperidad. Te caracterizas por ser una persona orientada a los resultados, decida, que sabe lo que quiere y lo que debe hacer para conseguirlo. Estas cualidades juegan a tu favor la mayor parte del tiempo, aunque de ellas también se desprende tu principal reto: incrementar tu tolerancia hacia la frustración, pues es probable que un propósito incumplido te desanime y e incluso llegue a paralizarte. Cuando logres aceptar que todos tus intentos son un éxito, pero que unas veces se gana, otras veces se aprende, tu vida se tornara más sencilla y mucho más feliz.

Diamante: El diamante también es llamado la piedra del honor y la lealtad. Te caracterizas por tu interés honesto de apoyar incondicionalmente a los demás, por tu fidelidad a tus personas queridas y por tu fidelidad a tus ideas. Sueles pensar mucho acerca del futuro, razón por la cual eventualmente podrías encontrarte actuando con prudencia exagerada y a la defensiva. Tu principal resto es disfrutar más del presente, pues muchas veces tu preocupación te ha arrebatado la oportunidad de experimentar momentos maravillosos.

Jade: El jade también es llamado la piedra de la paz y la tranquilidad. Eres una persona sincera y serena que más que nada, desea tranquilidad y bienestar en su mundo y en el de sus personas más queridas. Aunque a veces consideres la necesidad de generar cambios, puedes tener cierta resistencia a ellos, porque te sientes cómoda con lo conocido, y justamente ahí es donde está tu gran reto. Recuerda que más allá de tu zona de confort existe un espacio de magia donde ocurren cosas maravillosas, y que cuando confrontas tus miedos y te das la posibilidad explorar los campos de las nuevas posibilidades, permites que tu mundo se haga más feliz y próspero.



Comenta que piedra que eliges.



sábado, 22 de noviembre de 2014

Bendícenos Señor..


señor:
te doy gracias porque hoy
mis hijos se irán a dormir
con una sonrisa en sus rostros
sabiendo que cuando amanezca
los esperan abrazos y mucho amor ...
te pido por todos los niños
que no reciben amor, por los que
son abandonados, por los que
sufren maltrato ...

te pido por favor:

Bendicelos señor.



viernes, 21 de noviembre de 2014

SIMPLE ARITMÉTICA.. ♥


"Querida esposa:
Comprenderás que ahora que tienes 64 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no me puedes satisfacer.
Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y, sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax voy a estar haciendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanessa, mi secretaria, que tiene 21 años.
No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche."
Cuando el tipo vuelve a su casa, encuentra una nota sobre la mesa del salón que dice:
"Querido esposo:
He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso.
Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 64 años.
Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dándome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mike, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria, también tiene 21 años.
Como además de ser un empresario de éxito, eres contador, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias,­ pero... con una pequeña diferencia:
¡ 21 ENTRA MÁS VECES EN 64, QUE 64 EN 21 !
Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.
Recibe un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende...




jueves, 20 de noviembre de 2014

Dicen que a cierta Edad..


Dicen que a cierta edad las personas 
nos hacemos invisibles, 
que nuestro protagonismo 
en la escena de la vida declina y que 
nos volvemos inexistentes para un mundo 
en el que sólo cabe el ímpetu de los años 
muy jóvenes, las figuras 
delgadas y espectaculares...


Yo no sé si me habré vuelto 
invisible para el mundo... 
Es muy probable, pero nunca fui tan 
consciente de mi 
existencia como ahora, 
nunca me sentí tan protagonista de mi vida, 
y nunca disfruté tanto de cada
momento de mi existencia.

Descubrí que no soy una príncesa 
de cuento de hadas.
(¡¡Por suerte!! debe ser muy aburrido) 
Descubrí al ser humano que 
sencillamente soy, 
con sus miserias y sus grandezas. 
Descubrí que puedo permitirme el lujo de
no ser perfecta, 
de estar llena de defectos, 
de tener debilidades, de equivocarme, 
de hacer cosas indebidas, 
de no responder a las 
expectativas de los demás.

Y a pesar de ello.... ¡quererme mucho!

Cuando me miro al espejo ya no 
busco a la  que fui... Sonrío a la que soy... 
Celebro la posibilidad de elegir, a cada 
instante quien quiero SER, 
me alegro del camino andado, de la experiencia 
que me dieron estos años.

Asumo mis contradicciones. 
Valoro lo recorrido. 
Tan mal no me fue... ¡Estoy acá! 
¡Qué bien vivir sin la obsesión de la perfección! 
Después de todo cuando decidí, que no quería
la perfección, comencé a accionar 
y a alcanzar objetivos, como bajar esos kilos
que tanto pesaban en mi vida! 

¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente 
que produce correr permanentemente 
buscando que todos te quieran! 

¡¡¡Qué bueno está empezar a 
quererse y respetarse una!!! 

¡Qué maravilloso reconocer que la 
felicidad está tan cerca nuestra,
tan relacionada con nuestras búsquedas y 
nuestros mágicos encuentros interiores! 

¡Qué suerte haber comprendido que la magia 
y el poder no están en el afuera, sino en mí!






No me quedaré Pequeño.. ♥



Disfrútame mami, disfruta mi niñez.
Crezco rápido, más rápido de lo que crees. Tu no te das cuenta.No siempre me levantaré por las noches llorando porque quiero estar a tu lado, o simplemente para que tu o papá me den un abrazo, un abrazo de esos que se llevan mis miedos.A veces, cuando paseamos juntos, mis pies pequeñitos se cansan de andar y pido que me cargues, se que tu también estás cansada… pero disfruta de tenerme así, pronto creceré y ya no necesitaré tus brazos.Otras veces me quedaré dormido en el trayecto del coche y me apoyaré en tu hombro dormido mientras me llevas a casa. Es uno de los momentos en que me siento muy conectado contigo, durmiendo en tus brazos.Pronto creceré mamá, y ya no tendrás que ver ni limpiar mi cara sucia de helado o chocolate, esa que te hace tanta tanta gracia.Algunas veces lloro y me enfado porque no me dan lo que quiero, tenme paciencia, estoy aprendiendo a tener mi propio carácter, guíame, acompáñame, pero no me grites ni me pegues por ello. Recuerda que a veces, tus besos mágicos lo arreglan todo.No me quedaré pequeño siempre mamá, pero te aseguro, que cuando crezca, te seguiré queriendo.



miércoles, 19 de noviembre de 2014

GRACIAS SEÑOR, POR MIS HIJOS!!


Hoy doy gracias a Dios por mis hijos
porque ellos han cambiado mi vida ...
ahora tengo un motivo por quien luchas
y amar ... te amo hij@ mi@
siempre estaré aquí apoyando tus decisiones
acompañándote en este largo camino de la vida
sos y siempre serás la razón de mi vida !!!
 --- Mamá ---



GRACIAS SEÑOR ♥

Un alma recién llegada al cielo se encontró con un ángel. El ángel llevó al alma a un recorrido por el cielo.

Ambos caminaron paso a paso por unos grandes talleres llenos con otros ángeles. El ángel se detuvo frente a la primera sección y dijo: "Esta es la sección de recibo".

Aquí, todas las peticiones hechas a Dios mediante la oración son recibidas. "El alma miró a la sección y estaba terriblemente ocupada con muchos ángeles clasificando peticiones escritas en voluminosas hojas de papel de personas de todo el mundo.

Ellos siguieron caminando hasta que llegaron a la siguiente sección y el ángel le dijo: "Esta es la sección de empaquetado y entrega".

Aquí, las gracias y bendiciones que la gente pide, son empaquetadas y enviadas a las personas que las solicitaron. El alma vio cuán ocupada estaba. Había tantos ángeles trabajando en ella como tantas bendiciones estaban siendo empaquetadas y enviadas a la tierra.

Finalmente, en la esquina más lejana del cuarto, el ángel se detuvo en la última sección. Para su sorpresa, sólo un ángel permanecía en ella ocioso haciendo muy poca cosa. "Esta es la sección del agradecimiento" dijo el ángel al alma. "¿Cómo es que hay tan poco trabajo aquí?" - preguntó el alma.

"Esto es lo peor"- contestó el ángel. Después que las personas reciben las bendiciones que pidieron, muy pocas envían su agradecimiento.

¿Cómo agradece uno las bendiciones de Dios?

"Muy sencillo", contestó el ángel, "Sólo tienes que decir, Gracias Señor".

Gracias Señor, por darme el regalo más grande; por enviar a tu hijo unigénito a morir por mis pecados y darme la salvación, la vida eterna por medio de Jesús.





sábado, 15 de noviembre de 2014

CON EL DINERO PUEDES COMPRAR COSAS..



   La cama, pero NO el sueño.
    La comida, pero NO la digestión
    El libro, pero NO la inteligencia.
    El lujo, pero NO la belleza.
    Una casa, pero NO un hogar.
    El remedio, pero NO la salud.
    La convivencia, pero NO el amor.
    La diversión, pero NO la felicidad.
    El crucifijo, pero NO la fe.
    Un lugar en el cementerio, pero No el cielo

Preocúpate primero por las cosas de Dios...
no siempre te dará todo lo que pidas ¡pero siempre te dará todo lo que necesites! 



ALCANZA TUS SUEÑOS!!!



Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.

Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura. No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó!

De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.

Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla. No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar. No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.

Deja que el amor te toque y no te defiendas de él. Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo. No sufras por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propio afán".

Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella. Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio.

Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso. Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti. Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.

La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros. Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.

Trabajo es sinónimo de nobleza. No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida. El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor. No existen trabajos humildes. Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados. Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo.

Dios nos ha creado para realizar un sueño. Vivamos por él, intentemos alcanzarlo. Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas. Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos. No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella. El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino. Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. "Que este día sea el mejor de tu vida para alcanzar tus sueños". 



martes, 11 de noviembre de 2014

TEST , Que Palabra Ves..??




La primera palabra que encuentres en este cuadro de letras 
podría revelar aspectos importantes de tu vida y de tu personalidad. 
Encuentra la tuya y descubre su significado...


Reír: Te caracterizas por ser una persona positiva, que siempre intenta ver el lado bueno
de las cosas y que más allá de las circunstancias, siempre intenta mantener viva la chispa
de la alegría tan necesaria hoy en día.
Recuerda que una sonrisa cuesta mucho menos que la electricidad, pero tiene mucho más
poder para iluminar tu vida y la de las demás personas a tu alrededor, así que sigue riendo,
creciendo y aportándole tu brillo y felicidad al mundo...!!

Abrazar: Te caracterizas por ser una persona bondadosa, generosa y protectora, que siempre
tiene un gesto de apoyo o una palabra amorosa para aquel que lo necesita.
Recuerda que el universo existe en equilibrio y que todo aquello que das siempre volverá a ti,
incluso de diferentes maneras.
Así que sigue abrazando y amando sin límite y sin reserva, aprecia las retribuciones
maravillosas que la vida te da a cada momento y confía (o se paciente) y recuerda que lo
mejor aún está por llegar...!!

Amar: Eres una persona que se caracteriza por que intenta eliminar de su vida todo
sentimiento, toda emoción o cualquier pensamiento que no te traiga más paz, felicidad o
bienestar.
Es probable que en tu camino encuentres obstáculos y dudas, pero recuerda que con amor,
dedicación y trabajo no habrá obstáculos que se separen de todo lo que quieres ser y hacer,
pues la vida es bondadosa de manera extraordinaria con quienes dan amor de forma
extraordinaria...!!

Soñar: Eres una persona que se caracteriza por que crea en su mente la realidad que quiere
para su vida, pues eres consciente que definitivamente nada se logró construir sin que antes
se hubiera imaginado.
Recuerda que las ideas, sumadas con el trabajo dan como resultado el éxito.
Tienes en tu interior las herramientas y la fortaleza necesaria para lograr cada una de tus
metas, así que sigue siempre adelante usando tus sueños como el combustible que te acerque
a tus grandes logros..!! 

Cantar: Eres una persona que comprendió que la vida funciona en equilibrio, por lo tanto tiene
altos y bajos, pero que lo importante es fluir con ella buscando que cada uno de tus días tengan momentos que te hagan sentir paz y alegría. Sigue cantando, riendo, viviendo y aportándole al
mundo el tu maravillosa energía vital, recuerda que si algún día recibes la invitación de la
tristeza, dile que ya tienes un compromiso firmado con la alegría, y que le serás fiel.

Crear: Crear era la palabra más difícil de encontrar en el cuadro, lo que demuestra que definitivamente tienes una visión especial y muy amplia del mundo y de la vida, que te
gusta retar lo convencional y encontrar nuevas y mejores maneras de hacer las cosas.
Recuerda que tus ideas crean tu vida, así que sigue adelante creyendo, creando y
materializando tus sueños y aportando a través de tus ideas a la construcción de un mundo

más feliz para todos..!! 



domingo, 9 de noviembre de 2014

PADRE!! ♥♥♥


Hoy más que nunca, necesito someter mi mente, mi corazón y mi boca a Ti. No dejes que las luchas de este día me desenfoquen. Necesito mantenerme en Ti. Que todo lo que sienta, seas Tú. Que todo lo que necesite seas Tú. Que todo lo que salga por mi boca sean Palabras que desaten Bendición para mi Vida y la vida de mi familia. No me dejes perder el enfoque, mucho menos alejarme de lo que Tú quieres para mí.


Te lo pido SEÑOR! …AYÚDAME! …YO CONFÍO EN TI!







GRACIAS DIOS, POR UN DIA MAS DE VIDA.. ♥.♥




Gracias a Dios por un día más de vida 
que abre para nosotros con camino de luz,
en nuestros problemas tendremos la salida
y la bendición de su paz y protección.
Gracias a Dios por un día más de Amor
de gozo y contentamiento no importando la situación,
hoy estoy vivo y por eso me alegraré,
a mi familia y amigos abrazaré.
Cada día agradeceré a Dios por la vida,
porque sus misericordias me alcanzan,
su gozo me levanta con contentamiento,
y su explosión de amor llena mi corazón.
Soy feliz porque Dios me da la luz 
para salir de los problemas,
cierra toda puerta que no es conveniente
y me lleva por caminos excelentes.



BUENAS NOCHES, PADRE DIOS ♥



Yo sé que allá entre las estrellas tienes mi nombre escrito junto al tuyo. Miro al cielo y lo confirmo, tu Amor es eterno y no abandona. Gracias por tu fidelidad Señor, quiero descansar en Ti.

Bendíceme y rescuéstame esta noche en tu Dulce Corazón.



viernes, 7 de noviembre de 2014

EL SACRIFICIO DE UNA MADRE ...♥




Estaba sola, a sus tiernos 17 años ya era madre de un niño pequeño y llevaba otro en el vientre. Perdió a su madre, ella no sabía oficio alguno, y ¿quién la iba a emplear con un niño pequeño y otro en el vientre? Qué difícil es conseguir el pan cuando se es joven y desamparada. Su niño le pedía comida y ella se desgarraba en su dolor.


Aquella tarde con su gran barriga fue a la iglesia, la enorme panza le hizo difícil hincarse pero una vez de rodillas, lloró con profunda tristeza, luego miró el cristo crucificado y le dijo (pensando en el hambre de su niño, y en su propia hambre):


- Padre, yo no quisiera, pero en cuanto este niño nazca ya decidí lo que haré, mientras tanto pediré limosna si es necesario.

Y en verdad, hubo días que no tuvo que hacer, otros en cambio lavaba ropa ajena, limpiaba los vidrios de los carros, cualquier cosa y cuando su niña nació, una esquina oscura fue el testigo fiel de una más que se dedicó al más antiguo de los oficios. Al principio fue difícil, pero sus hijos necesitaban muchas cosas. Y así, con mucha humildad pero mucho amor, les dio siempre lo necesario, aún a costa de su propio sacrificio.

Los años pasaron y cuando sus hijos crecieron, ella orgullosa de verlos ya casi profesionales, pensó en que había llegado el tiempo de descansar. Aún era joven, pero la vida que llevaba la había envejecido, y estaba enferma de tanto sufrir. Pero un día, una mala lengua, de esas que no sienten vergüenza de clavar en los demás el dolor de sus puñales malintencionados, le contó un día a la joven el pasado de su madre. Esa noche, cuando volvía cansada a casa, y las gruesas gotas de una tormenta caían en los techos de las casitas del barrio, la primera mirada que encontró al entrar fue la de su hija, quien al verla le dijo:

- ¡Vete no quiero verte, hoy supe que eres una prostituta, vete porque no eres digna del amor de tus hijos, me das asco!

Ella no supo que responder, sabía que un día lo sabrían, siempre lo temió y siempre pensó que la reacción de ellos no sería agradable. Pero darles asco, eso no, esa palabra fue un puñal que certero se clavó en su alma, y corrió, corrió bajo la lluvia que parecía compartir con ella su dolor derramando en su rostro, un copioso llanto.

Cuando empezó a amanecer, ella lloraba aún sentada en la cuneta, varias cuadras lejos de su casa. De pronto, una cálida sábana le cubrió la espalda y al volver, vio al mayor de sus hijos:

- Madre, toda la noche te he buscado, ven, volvamos a casa.
- No -le dijo-, tu hermana me desprecia, no sé si tú ya lo sepas.
- ¿Saber qué? Yo sólo sé que te quiero mucho, nada que venga de ti me avergüenza. Tú no eres más que una mujer valiente que se enfrentó a la vida como pudo para dar de comer a sus hijos.

Esa mañana los hermanos pelearon como nunca, ante la angustiada mirada de su madre:

- ¡Que se vaya! ¿No ves que es una cualquiera?, ¿no te da pena su oficio? A mí me da vergüenza que mis amigos sepan lo que ella es, y ya poco me falta para ser una profesional.
- Pues vete con tus amigos que yo me quedaré a cuidarla. Yo no me he olvidado de las veces que se sacó el pan de la boca para dárnoslo y de las noches que veló junto a nuestra cama cuando estábamos enfermos. Tú y yo no tuvimos padre porque nos abandonó, pero en cambio tuvimos una madre que todo nos lo dio, ¿o es que alguna vez te faltó algo? Yo sólo sé, que lo que soy se lo debo a ella. Si tú la desprecias, pues vete que yo la amaré por los dos. Y así fue.

Los días y las noches de un largo año pasaron, y aquella muchacha que con ímpetu de conquistador salió de su casa segura de sí misma, nunca se graduó, pero en cambio encontró el amor. El amor traidor de un hombre que después de burlarse de ella aprovechándose de su inexperiencia, la abandonó, -como un día otro cobarde abandonara a su madre- dejándola con un hijo en el vientre, sola como aquella a la que tan duramente había criticado, con hambre también, y peor aún porque el remordimiento de la crueldad con su madre la atormentaba tanto, que había envejecido rápidamente. Por hambre y por remordimiento volvió al hogar.

Entró a la casa (de la que aún conservaba las llaves), su hermano sentado en el comedor la miró fijamente, pero no había en su mirada reproches sino amor.

- Vengo -le dijo-, a pedirles perdón a ti y a mi madre, a quien tanto hice sufrir.

El hermano bajó la mirada un momento, y luego le dijo:

- Sígueme.

La joven lo siguió varias calles hasta llegar a un cementerio, y ahí entre las primeras tumbas de la entrada, blanca se erguía la tumba de su madre.

- ¡¡¡Nooo!!! Gritó espantosamente, porque se le desgarró el alma, y llorando se echó sobre la tumba, besó la tierra y arañando el cemento pedía perdón. ¿Por qué?, se preguntaba, ¿por qué no pude ver a mi madrecita por última vez?, ¿por qué no pude pedirle perdón de rodillas, besar su frente, velar su cuerpo? ¿Por qué te fuiste madrecita sin yo decirte mi último adiós? Allí postrada sobre la tumba de su madre lloró el llanto más amargo de su vida.

El hermano, que a pesar del dolor conservaba la calma, le dijo:

- ¿Sabes? hasta en el último momento te llamó, aquella noche de lluvia le hizo daño, le dio pulmonía. Pero no llores, ella nos ha perdonado a los dos, yo también fui culpable por no perdonarte, no te busqué aunque ella me lo suplicó muchas veces, y la dejé consumirse de tristeza.

Pero aún en su lecho de muerte, ella te bendijo, y me pidió que si volvías te recibiera con los brazos abiertos, como ella lo hubiera hecho, y que de ahí en adelante fuéramos unidos y nos amáramos como siempre nos enseñó.

Los hermanos se retiraron lentamente, y no pudieron escuchar que en la brisa suave que acariciaba sus frentes su madre les bendijo por última vez.

La madre no es buena ni mala: es madre. No nos toca a nosotros como hijos juzgar sus actos, porque es la propia vida la que con profundas heridas nos cobra el dolor que le hayamos causado. No olvidemos que después de Dios, sólo tenemos el amor de nuestra madre.



NO LLORES ... ♥♥


No llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda.
No llores por lo que ha muerto en ti, lucha por volver a renacer.
No llores por quien se ha marchado, lucha por quien esta contigo.
No llores por quien te odia, lucha por quien te quiere.
No llores por tu pasado, lucha por tu presente.
No llores por tu sufrimiento, lucha por salir adelante, deja tus cargas al único que puede librarte de ellas... DIOS..